¿Quién es David?
David es un «muchacho» que nació hace 40 años en San Sebastián Gipuzkoa, pero creció en Irún, el ultimo pueblo de España que hace frontera con Francia, y desde hace poco más de 8 años vive en Coín Málaga, (como suele recordar: una malagueña salerosa y veranear en el pueblo de su padre para ir a ver a su abuela tienen la culpa).
David es un agente Inmobiliario y asesor financiero, con más de 200 inmuebles vendidos en los últimos 6 años que tras mas de 20 años trabajando, a los 40 años se ha dado cuenta de que existe un desconocimiento general de las personas en el mundo inmobiliario, y aun mas el mundo financiero, y es por ello que tiene la necesidad de ayudar, prestar sus servicios inmobiliarios y conocimientos en ayudar a sus clientes a comprar, vender, alquilar, conseguirles la mejor hipoteca del mercado o invertir en el mercado inmobiliario, de una forma más rápida, más eficiente, más segura, más eficaz, y más barata.
Su principal virtud (o eso dicen) es que escucha a las personas, escucha sus necesidades, gustos, y les asesora como si fuera para el, dedicando su tiempo, esfuerzo y aptitudes para encontrarle (no dice buscar, el dice encontrar) las propiedades que se ajusten a los criterios demandados, buscando viviendas entre particulares, inmuebles de bancos, de inmobiliarias, otros agentes, y propiedades fuera de mercado, o por lo contrario, si quieres vender tu vivienda, el te ayuda a vender tu propiedad, no a ponerla a la venta, que para David no es lo mismo.
Al contratar sus servicios, no intermedia entre comprador y vendedor, solo se posiciona y defiende tus intereses, que para eso eres su cliente y le pagas por ello, poniendo todo su esfuerzo y dedicación a tu servicio.
MEJOR LLAMA A DAVID, pídele un presupuesto gratis y sin compromiso, y comprueba si es capaz o no de conseguir tu objetivo.
Como el dice: «Menos cantidad, y más calidad! Deja los propósitos a un lado y vamos a trabajar para conseguir tus objetivos», ese es David.